Un joven estudiante se encontraba haciendo una disertación con su compañera cuando la “expuso” por no haberlo ayudado a hacer el trabajo.

El curioso momento fue viralizado en TikTok, donde ya tiene 55 millones de visitas y más de siete millones de me gusta.

En conclusión, mi compañera no hizo nada. No me ayudó en nada, maestra“, dijo el alumno en la exposición, mostrando una foto de la otra estudiante.

“Eso no es cierto, le estoy ayudando a presentar. Aparte estaba enferma”, se defendió ella, a lo que su compañero replicó: “Tan enferma que se fue a la playa”, mostrando fotos de ella en bikini con algunos amigos.

Entre los comentarios, muchos destacaron la acción del joven: “Todos queremos el valor que tuvo él”; “Maravillosa jugada”; “Épico”; “Qué satisfacción”; “Se tomó literal lo de exponer”.

La joven que fue acusada compartió en su cuenta de TikTok un video para hacer su descargo: “No sabía que me estaban grabando y pues la verdad me confié en que Jonatan era mi amigo y que me iba a dar chance, aun sin haber hecho nada”.

“Me dejó pasar y leer mis partes de las diapositivas, se pasó y eso no se hace con los amigos. Pero la verdad, me lo pasé bien en la playa, lo bailado quién me lo quita“, finalizó.