Un niño de solo 7 años de Taiwán murió tras sufrir en abril una hemorragia cerebral severa, después de ser golpeado por su entrenador y un compañero en reiteradas ocasiones en una clase de judo.

El menor de edad fue desconectado el pasado martes luego de estar en coma desde el 21 de abril, cuando ocurrió el lamentable incidente, informó ABC.

De acuerdo al medio local Taipei Times, el entrenador fue acusado de agresión física que provocó posteriormente lesiones graves.

El niño asistió a la clase el 21 de abril bajo la supervisión de su tío, quien, según los informes, lo filmó para mostrarle a su madre que el judo era potencialmente inadecuado para él.

En el registro se muestra que un compañero lo arroja al suelo varias veces. Se le escucha gritar, pero su entrenador le ordena que se levante y al niño mayor que continúe tirándolo.

La madre afectada dijo a los periodistas que su tío se sentía “terrible por lo sucedido”.

El martes, desde el hospital informaron que sus niveles de presión arterial y frecuencia cardiaca estaban cayendo, tras lo cual y luego de conversarlo con los médicos, decidieron desconectarlo.