Un niño de 14 años asesinó a sus padres y a su hermano de 3 años en Rio de Janeiro, Brasil, en el mes de junio. El menor de edad confesó, pero ahora se reveló un macabro detalle relacionado con su “novia virtual”.
El nombre del imputado es Camilo Aldebaran quien, después de una pelea con sus padres, tomó la decisión de asesinarlos a sangre fría.
Ahora, la policía brasileña recuperó las grabaciones de las llamadas que el autor tuvo con su novia de 15 años, donde la menor de edad le insistía en que cometiera el delito.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de junio. Según las investigaciones, el niño llevaba conversando unos seis años con la joven implicada, quien sería su “novia virtual”.
Los macabros mensajes de texto del niño que asesinó a sus padres en Brasil
Todo el problema tuvo su origen, al parecer, en una invitación que le hizo la menor de edad al niño para que se conocieran.
Las autoridades aseguraron que vieron “mensajes sobre descuartizar los cuerpos, quemarlos o incluso dárselos de comer a los cerdos. Un total desprecio por la vida humana”, consigna el medio Brasileño O Globo.
“Si me amas, sé un hombre”, era el tipo de amenazas que lanzaba la joven. Además, le decía que terminaría con la relación si él no iba hasta su casa.
Como era de esperar, los padres de Camilo se negaron a que conociera a su “novia virtual”. Esto desencadenó los asesinatos.
En aquellas conversaciones, los dos menores de edad hablaban de asesinar a los padres de la niña, sin embargo, esto nunca se llevó a cabo.
Junto con ello, se reveló la forma en la que detalladamente planeaban cometer el asesinato, con qué tipo de arma y lo que harían para deshacerse de los cuerpos.
Su novia de 15 años planeó el asesinato y cómo deshacerse de los cadáveres
En dichos mensajes también se reveló que la novia le propuso al menor imprimir las huellas de su hermano pequeño en el arma, para ocultar sospechas.
Cuando la pareja de Camilo fue interrogada, confesó el crimen, pero no mostró arrepentimiento. Además, según ella, su novio la presionó para hacerla parte del crimen.
A pesar de que la policía tiene bajo arresto a los dos criminales, la investigación del caso se dificultó, ya que los cuerpos también fueron atacados por perros.