Como un verdadero milagro se puede catalogar lo que le ocurrió a una niña brasileña de 10 años, que pasaba unos días de vacaciones junto a una pareja de primos que viven en un noveno piso.

Una noche la menor, que sufre de un eventual trastorno de sonambulismo, se fue a dormir, pero lejos de despertar nuevamente entre las sábanas, se habría levantado inconsciente y caminó hasta la ventana, precipitándose hasta el patio del primer piso.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/2019/10/16/abogado-asegura-que-johanna-hernandez-ingreso-a-hospital-psiquiatrico-por-intento-de-suicidio.shtml[/lee-tambien]

La situación, que ocurrió en un barrio de Belo Horizonte (Brasil), obligó a especialistas de la salud a tratarla de manera intensiva debido a la gravedad de sus lesiones, por lo que fue sometida a dos complejas cirugías para estabilizarla.

Los reportes médicos explican que afortunadamente la niña ha reaccionado bien al tratamiento, según consigna el sitio brasileño Globo.

Sus familiares fueron los primeros en descubrir el accidente. Los alertó un fuerte golpe, se asomaron por la ventana y se toparon con una escena para el olvido: vieron a su invitada sobre el suelo.

Mientras la policía investiga los hechos, los padres de la menor se pronunciaron respecto al accidente. Tras llegar al hospital indicaron que sus sospechas recaen sobre un episodio de sonambulismo, ya que los había sufrido de manera anterior.