Mientras realizaba compras junto a su familia en una librería de Ontario, Canadá, la pequeña Kiana Bromley de diez años hizo un increíble descubrimiento: una carta anónima escondida entre los libros.

“Cuando estaba en la sección de lectura adolescente, comenzamos a revisar títulos y vimos el libro Year of Yes de la autora Shoda Rhimes”, relató su padre, Winston Bromley al medio local PTBOCanada. “Cuando movimos el nombre para leer de qué trataba, nos dimos cuenta de un sobre blanco que estaba detrás del texto, y que decía “For You”, y una carita sonriente“.

Lee también: Esta es la razón por la que nunca deberías golpear en el trasero a tu hijo

En su interior había una carta repleta de afirmaciones positivas, invitando al que hallara la carta a “mantener la cabeza en alto y esbozar un montón de sonrisas” y a “mostrarle al mundo lo que tienes”.

Facebook

Me hizo sentir bien conmigo misma que alguien que no conozco crea en mí“, señaló Kiana a BuzzFeed.

La carta decía lo siguiente:

Espero que estés teniendo un buen día. Quizá te parezca loco que esta pequeña nota pueda hacer tu día un poco mejor, pero espero que así sea.

Mantén tu cabeza en alto y esboza un montón de sonrisas, porque creo que hay una razón para que hayas sido tú quien encontró esta carta, y eso debe ser porque eres asombroso.

Soy solo una chica que siente como si estuviera repartiendo amor. ¡Muéstrale al mundo lo que tienes!

Un amiga

Pd: ¡Creo en ti!

De hecho, Kiana amó tanto la nota que se la llevó a su casa y decidió escribir otra carta, en la misma línea, para dejársela a otro extraño la próxima que vaya a la librería.

Siento que es un gran acto de bondad hacerle saber a un extraño (a) que es especial y que alguien más cree en él o ella“, agregó su padre. “Como seres humanos, a veces eso es todo lo que necesitamos. Que alguien crea en nosotros“, remató.