Moulay Hassan recién tiene 12 años y es el hijo mayor del actual rey de Marruecos, Mohamedd VI, es decir es el príncipe heredero de la corona del país Africano.

Hace más de uno año que este niño ha comenzado a mantener reuniones y eventos oficiales. Con temple y muy bien presentado este pequeño debe actuar como adulto y asistir a diversos compromisos propios de un miembro de la casta real.

Largas filas de políticos y subditos acuden a cada uno de los eventos en los que el príncipe debe cumplir con sus reales obligaciones y él con respeto debe saludar, sin embargo, su reacción ante estos saludos se ha transformado en un viral de internet. Mire el siguiente video.

Como ve el heredero de la corona saluda educadamente a cada uno de los personajes, sin embargo al momento que le besarán la mano, una tradicional forma de ofrecer respeto a los mandatarios en aquel lado del mundo, como lo ven por ejemplo en varias escenas de la serie El Sultán, el niño retira rápidamente la mano.

En cuanto alguien trata de acercar sus labios a su pequeña mano el príncipe la retira, mostrando su disgusto ante este protocolar acto, al que probablemente tarde o temprano se tenga que acostumbrar.

Pronto podremos verlo hablar, dar discursos en desfiles y participar de pomposas fiestas, pero por ahora, tenemos que conformarnos con este particular disgusto que tiene Moulay, el próximo rey de Marruecos.