Mujer retrasó vuelo 7 horas: quería bajarse para pedirle el divorcio a su marido
¿Te imaginas 7 horas sentado en un avión sin poder ni despegar ni bajarte? Eso fue lo que tuvieron que vivir los pasajeros de un vuelo desde Moscú a Vladivostok, en Rusia, que dura poco más de lo que debieron esperar.
Pero más allá del angustioso retraso el motivo por el cual esto ocurrió es lo más insólito de la situación.
Lee también: Luego de tres divorcios este hombre encontró el amor: con una muñeca sexual
Una mujer a bordo del avión se levantó y dijo que no viajaría, solicitando el divorcio inmediato de su marido. Tal cual, al menos así lo reportó Daily Mirror.
Cuando ella subió junto con varias centenas de pasajeros nadie sospechó, pero pocos minutos antes del despegue se acercó a la tripulación y exigió bajar del avión, porque necesitaba divorciarse ‘ahora’.
Aunque no se sabe si el marido estaba o no dentro del vuelo lo cierto es que la chica causó el enojo de los otros pasajeros y la tripulación, que incluso trató durante más de una hora de convencerla de viajar y es más, cuando parecía haber cambiado de parecer, finalmente volvió a recalcar su decisión de divorciarse inmediatamente y tuvieron que evacuar a los 500 pasajeros, por motivos de seguridad, para permitirle salir del avión.
La mujer de alrededor de 40 años no ha sido identificada, pero probablemente la próxima vez pensarán dos veces antes de venderle un pasaje en la misma aerolínea.
El disgusto de los pasajeros quedó registrado en Instagram.