Mujer pidió taxi a través de app y conductor llegó a recogerla sin pantalones
Desde hace un buen tiempo que la tecnología se ha puesto a disposición de las personas en casi todos los ámbitos de la vida, incluso hasta para tomar taxi.
A través de aplicaciones de celulares uno puede pedir un vehículo para que te recoja puntualmente en tu casa, además de saber el nombre del chofer, el recorrido que hará, cuánto cobrará e incluso hasta la gasolina que gastará en el trayecto.
Lee también: Repartidor fue a ver a cliente frecuente porque no pedía hace días: Lo salvó de la muerte
Pero en el afán de cumplir con el horario, los conductores que trabajan para este servicio incluso dejan de hacer otras cosas de lado… como ponerse pantalones por ejemplo.
Según informó ABC, justamente por una situación así tuvo que pasar una mujer en China, específicamente en la provincia de Tianjin, quien utilizó la aplicación ‘Didi Kuaidi’ para contratar un viaje.
El chofer, de 33 años, de nombre Li, llegó puntualmente a la casa de la mujer llamada Xiaoshang, la que subió rápidamente al vehículo sin percatarse de un detalle hasta que el vehículo se puso en marcha. Li iba desnudo de la cintura hacia bajo y tapado con un pantalón deportivo sobre sus piernas.
La mujer le pidió que detuviera el auto para huir rápidamente del móvil, pero sin antes sacarle una foto a la escena que acababa de presenciar.

India.com
Al llegar a su casa la mujer se contactó con la empresa, quienes le pidieron las disculpas correspondientes por la ‘experiencia negativa’ que acababa de pasar, pidiéndole además que enviara pruebas que afirmaran sus palabras.
Cuando hizo eso, la mujer recibió una sorpresiva e inesperada respuesta: al taxista no le iban a presentar cargos y que la indemnización que iba a recibir tras el mal rato era de 780 pesos aproximadamente.
Al insistir que emprendieran acciones en contra de Li, la mujer sólo recibió un “cálmate por favor”. Por lo mismo ella no se quedó de brazos cruzados y fue a la comisaria a dejar constancia de lo ocurrido, lugar en el que recibió un amenazante mensaje por parte del desubicado conductor: “Tienes muchas agallas… ¿estás buscando problemas?”.
Inmediatamente el hombre fue detenido y llevado por la policia a la cárcel, donde estuvo cumpliendo condena por diez días.
Esta historia fue plasmada por Xiaoshang en el blog India, debido a la inseguridad que ha presentado este servicio de taxis, luego de que un conductor asesinase a una mujer en la provincia de Shenzhen al interior del vehículo que manejaba.