Mujer ‘gringa’ quedó atrapada en el cementerio de esta terrorífica forma
Consternados quedaron algunos transeúntes al ver cómo el Cementerio Mt. Lebanon se llenaba de bomberos, en el barrio de Queens (Nueva York, Estados Unidos). Los uniformados estaban respondiendo a la llamada más insólita de su vida: una mujer viva atrapada en el lugar.
La mujer paseaba una tarde por el lugar, cuando ocurrió algo terrorífico: una enorme lápida le cayó encima, dejándola atrapada en un agujero cual muerto. Por suerte, sus gritos fueron rápidamente escuchados por los trabajadores del cementerio, quienes lograron levantar la piedra y liberarla.
Lee también: Conmoción por joven enterrada que “resucitó” y volvió a morir en Honduras
Si bien la mujer fue llevada al hospital, donde no se reportaron heridas, aún no se sabe cómo se desprendió la lápida. Y claramente, terminar atrapada en una tumba tendrá algunas consecuencias psicológicas, como recoge el medio local ABC 7.
Los cementerios son punto frecuente de las historias más escalofriantes: a finales de agosto, conmocionó el caso de una joven hondureña que habría “resucitado” dentro de su ataúd, para volver a morir.
El esposo de esta adolescente embarazada la visitaba en el camposanto, cuando escuchó sus gritos. Desesperado, rompió la tumba, sólo para encontrarse con la mujer muerta y las marcas de sus uñas por todo el ataúd.