Sociedad

Mujer fue detenida luego de atacar a su marido: Le encontró un consolador

primerahora.com

Una mujer de ascendencia asiática ordenaba sus cosas para la mudanza, cuando entre las pertenencias de su marido encontró nada menos de un consolador. Su reacción no fue la mejor.

A Chao Gao de 48 años no le gustó para nada descubrir que su marido tenía un dildo en su posesión. La respuesta que dio el hombre cuando le preguntaron por el descubrimiento sólo empeoró las cosas.

Lee también: Joven deja una “útil” propina a chef que la ridiculizó por ser lesbiana en restaurant

Su pareja argumentó que “era para su uso propio”, lo que desató la ira de la mujer que lo golpeó hasta dejarlo tendido en el suelo del hogar que compartían.

Luego del cambio de casa, el hombre que recibió una paliza de parte de su esposa llamó a la policía para denunciar la agresión, que según publica el portal trasandino Crónica, duró alrededor de 30 minutos.

Finalmente Chao Gao fue detenida por la Policía de Sarasota, Estados Unidos, bajo los cargos de abuso doméstico, pero luego fue puesta en libertad. Deberá presentarse el 15 de marzo ante la justicia.

Foto de Chao Gao | Ciudad

Foto de Chao Gao | Crónica