Una mujer de 47 años tuvo que ir al hospital por un intenso dolor abdominal sin imaginar que en el lugar le darían una noticia que cambiaría su vida.

Judy Brown visitó el Hospital de Beverly por lo que pensaba eran cálculos biliares, sin embargo, era otra la causa de sus molestias. Los médicos del centro de salud se informaron que estaba embarazada, consignó el portal de noticias La República.

Lee también: La historia tras el argentino que se suicidó tras pelear con su novia: Se lanzó al vacío

Como si fuera poco, la mujer que no esperaba tal “notición” dio a luz una hora después de enterarse de su estado. “Comprender que estaba embarazada y a punto de dar a luz fue muy abrumador”, afirmó Judy a la cadena ABC News.

La madre primeriza agregó que durante los últimos meses vio como crecía su panza, pero lo atribuyó a los kilos de más típicos en personas de su edad.

Para la pareja que lleva 22 años de matrimonio fue una bonita sorpresa todo lo ocurrido, ya que en menos de dos horas fueron padres de su primera hija, la que llamaron Carolyn Rose.

Debido a lo repentino de la noticia, Judy y su marido tuvieron que buscar al instante un coche y otros artículos para su recién nacida. A pesar de no esperar a la única heredera de su familia, están felices con su llegada.