Mujer descubrió que su marido era adicto a la heroína tres días después de su matrimonio
Cuando Poorna conoció a Rob, el supuesto amor de su vida, él le confesó que sufría de una fuerte depresión, sin embargo, a la mujer no le importó, pues ella creía que el amor lo podía curar todo.
Al año de relación, la pareja decidió dar uno de los pasos más grandes de sus vidas: casarse. Fue así como ambos dieron el sí frente a más de 130 invitados.
Pero lamentablemente la felicidad no duró para siempre, pues las mentiras de a poco se fueron descubriendo y no de la mejor forma.
Lee también: Joven anoréxica dejó desgarradoras notas explicando por qué se quitó la vida
Él siempre fue callado y retraído, pero con el tiempo las cosas empezaron a empeorar: cada vez era más solitario y más cortante, a tal punto que afectó su conformado matrimonio.

Poorna Bell | Facebook
“En un principio nada parecía un problema, no sabía qué tan grave era su depresión, pero él me dio la impresión de que tenía todo bajo control“, dijo la Poorna a Mirror.
Sin embargo, el tiempo le demostró lo contrario, pues estaba viviendo con un hombre que no tenía ganas de ser feliz y lo único que quería era estar en la casa, específicamente en su cama.

Poorna Bell | Facebook
“Hacíamos planes y después nunca lo concretábamos, eso me empezó a bajonear”, señaló agregando que ella sospechaba que él le escondía un gran secreto. “Le pregunté por qué estaba tan preocupado y me dijo que era por el dinero, y sin entender mucho le volví a preguntar ‘¿en qué te lo gastas’?“, continuó.
Fue ahí cuando el hombre decidió confesarle que era un adicto a la heroína. A pesar de que la noticia impactó a Poorna, su amor condicional hizo querer ayudarlo a salir de ahí.
Rob se mudó a Nueva Zelanda por un tiempo para comenzar su rehabilitación, manteniéndose continuamente en contacto con su amada, sin embargo, nada salió como lo planeado, pues lamentablemente unos meses después él decidió quitarse la vida.

Poorna Bell | Facebook
Cabe señalar que la noticia llegó de sorpresa para la mujer, pero ella quedó tranquila, ya que sabe que intentó hacer todo lo que pudo para que su enamorado venciera su adicción y depresión.