Una mujer en Ohio, Estados Unidos, demandó a la clínica donde fue inseminada debido a que pese a haber pedido esperma de un hombre blanco, tuvo una hija de raza negra.

Jennifer Cramblett y su novia, como muchas parejas, querían tener un bebé que llegara a complementar sus vidas y así formar una bella familia. Por este motivo asistieron a un banco de esperma donde eligieron específicamente la esperma de un hombre blanco, rubio y de ojos azules que tenía la etiqueta 380, consignó el diario español ABC.

Para su desgracia, un empleado del lugar escribió mal el número de otro recipiente y recibieron la número 330 que pertenecía a un afroamericano.

Lee también: El inédito motivo que dejó 30 heridos en una “suave” guerra de almohadas en EEUU

Si bien la pareja ama a su hija Payton de tres años, decidió demandar a la clínica por el error del cual se vieron afectadas.

La razón principal que llevó a Crambett y su novia a realizar la demanda fue que ellas viven en una comunidad predominantemente blanca, por lo que temen que su hija sufra de discriminación.

De hecho, la mujer afirmó a Daily Mail que no fue hasta la universidad que conoció a una persona negra, así que no le sorprendería que su hija sea la única morena en su curso.

Finalmente la demanda fue rechazada debido a que la justicia no encontró negligencia médica además de que la bebé nació saludable.