Mujer de 96 años queda atrapada en su casa tras embargo a vecino: compartían puerta de entrada
La policía española rescató a una mujer de 96 años luego de que la casa contigua a la suya fuera cerrada por embargo judicial de un banco.
Según consigna el Diario de Terragona, los hechos ocurrieron en la localidad de Marcilla (Navarra, España) al mediodía, cuando un vecino de la anciana informó que un cerrajero había cerrado la puerta de entrada que compartía una casa con la vivienda de la mujer.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/2020/03/01/los-precios-de-arriendo-de-departamentos-en-las-principales-ciudades-universitarias.shtml[/lee-tambien]
El vecino escuchó a la mujer gritar desde el balcón y dio aviso a la policía. Una vez en el lugar, la patrulla pudo confirmar que la señora se encontraba bien, pero que no podía salir a la vía pública.
La Guardia Civil también explicó que las dos viviendas eran independientes entre sí, pero que compartían una única entrada, la que al ser cerrada dejó a la mujer atrapada, pese a que su casa no tenía nada que ver con el embargo.
Para poder liberar a la mujer contaron con el apoyo de la Policía Municipal de Marcilla, quienes se encargaron de buscar a un nuevo cerrajero que permitiera su “libertad”.