Siempre dicen que el amor no tiene edad, y al parecer una mujer de 71 años se tomó bien enserio ese consejo, ya que se casó con un joven de solo 17 años luego de conocerlo en el funeral de su hijo, Robert.
Según informa Metro, el amor fue a primera vista, Almeda de Tennesse, Estados Unidos vio a Gary Hardwick en el funeral de su hijo y se enamoró inmediatamente, se conocieron y luego de tres semanas después contrajeron matrimonio.
Lee también: La honesta y cómica razón de una madre para beber vino al final de un día agotador
“Yo no estaba buscando un hombre joven , pero Gary llegó a mi vida solo. Cuando lo conocí supe inmediatamente que él era el indicado”, comentó Almeda, quien trabaja como asistente de supermercado. Además, agrego: “Me encontré a mi misma. Cuando volví a trabajar en Walmart llegué llena de lágrimas y mis compañeros me preguntaron que me pasaba y en el fondo yo sabía que estaba buscando a mi alma gemela”.
Fue ahí cuando apareció su nuevo marido, Gary quien siempre ha sentido una fuerte atracción por personas mayores, y eso no es todo, porque él anteriormente había estado en una tormentosa relación con una mujer de 77 años.
PA Real Life
“Ella tiene unos hermosos ojos azules. Cuando le dije a Lisa (esposa del fallecido hijo de la mujer) que me gustaba Almeda, me dijo que yo también le gustaba a ella, por lo que teníamos que estar juntos”, dijo un enamorado Gary.
Poco tiempo después, en el cumpleaños de la hija de Lisa y del difunto Robert, los dos se volvieron a reencontrar y no se separaron más. “El estaba tal cual como lo recordaba, la misma sonrisa y esa hermosa mirada. Ambos estábamos muy nerviosos al comer, era tanto, que hasta llegó un punto en el que él se cayó de su silla”, dijo la anciana de 71 años.
PA Real Life
Desde ahí se comenzaron a ver todas las noches, y dos semanas después, Gary le propuso matrimonio a lo que Almeda inmediatamente respondió que sí. La romántica pareja se casó en el mismo lugar donde se dieron su primer beso. “Fue todo maravilloso, uno de mis locos sueños. Ella es realmente la mujer de mis sueños y en el aspecto físico de nuestra relación no podría ser mejor, finalizó el recién casado.
PA Real Life