Una joven estadounidense consiguió lo que parece imposible para cualquier persona. Por increíble que parezca posó con un colador en su cabeza en la foto de la licencia de conducir.
El insólito caso ocurrió en la localidad de Lowell en el estado de Massachusetts, Estados Unidos, cuando Lindsay Miller, una feligresa de la “Iglesia del Monstruo del Espagueti Volador”, asistió a una agencia del estado a tomarse la fotografía para su permiso de manejo, consignó el portal español ABC.
Lee también: Le rompieron el parabrisas y ella escribió un firme mensaje para los vándalos
En el recinto la mujer alegó que por su religión debía aparecer en la instantánea con el utensilio de cocina en su cabeza. Lamentablemente para Miller los trabajadores reaccionaron de forma negativa ante su petición debido a las normativas de ese estado.
La mujer no quedó conforme con la respuesta de los funcionarios, alegando que con otras religiones si se hacen excepciones por lo que ella exigió que se respeten sus creencias.
“Aunque no creo que el Gobierno se deba involucrar en temas de religión, realmente espero que la decisión aliente a mis compañeros ‘pastafaris’ ateos a expresarse como yo lo he hecho”, aseguró Miller.
Por sorprendente que parezca este caso, no es primera vez que ocurre un hecho de esta índole. En Nueva York, un concejal de la localidad de Pomfret tomó posesión de su cargo con un colador en su cabeza apelando a su particular religión.