Un verdadero momento de terror vivieron cientos de pasajeros de una adrenalínica montaña rusa en el parque de diversiones más popular de China, el Happy Valley de Beijing.
Es que en medio de la experiencia que pone a prueba el valor un desubicado animal se posó sobre los controles de la máquina, provocando que se detuviera justo cuando los carros iba en la parte superior haciendo que los turistas quedaran colgando de cabeza durante largos y angustiantes minutos.
Lee también: El momento exacto en que una madre y su hija se salvan de una muerte segura
El ala de Cristal, una de las montañas rusas más alta del parque, con 32 metros de altura y que se extiende por más de 800 metros fue el escenario de uno de los momentos más dramáticos de 26 personas que se intentaban divertir cuando les tocó esta inesperada situación.
Una pequeña ave se posó sobre los comandos provocando que se activara el sistema de emergencia de la estructura haciendo que se detuviera inmediatamente, indicaron fuentes al interior del parque de diversiones según consignó Metro.
Irónicamente la atracción es promocionada con la frase “te hará sentir volando como un ave” y a pesar de este accidente volvió a funcionar normalmente sólo unas horas después.
Los 18 minutos de detención fueron eternos para estos turistas, que probablemente no querrán saber nada de montañas rusas, ni mucho menos de pájaros en un largo tiempo.