Modelo Tijana Radonjic sufrió ataque de pánico mientras practicaba parasailing: murió al caer al mar
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
La modelo Tijana Radonjic, de solo 19 años, falleció en un trágico accidente durante el fin de semana mientras practicaba parasailing en la localidad costera de Budva, en Montenegro, sobre la costa del mar Adriático.
La joven se encontraba de vacaciones junto a su familia cuando accedió a realizar la actividad, sin imaginar el desenlace fatal que marcaría su vida.
Medios locales indicaron que la influencer, como quedó registrado en una grabación del momento de la tragedia, se soltó el arnés tras sufrir un ataque de pánico en medio de la práctica y cayó al vacío desde una altura aproximada de 50 metros.
Las imágenes del trágico momento no tardaron en viralizarse en redes sociales y en ellas se puede ver el momento en el que Radonjic se encuentra suspendida en el aire y comienza a soltarse del arnés de seguridad. “¡Bájenme!”, habría gritado poco antes, según indicó a Republika un testigo serbio que aseguró que “estaba fuera de sí”, consignó Perfil.
El portal Kuirr, explicó que la joven se encontraba vacacionando junto a su familia cuando un trabajador de una empresa de turismo acuático se acercó al grupo y les ofreció un vuelo gratuito en paracaídas, a lo que ella aceptó y le pidió a su prima que la grabara antes de despegar.
“Estamos todos en shock después del accidente que ocurrió… No sé exactamente qué pasó”, manifestó ante la prensa el dueño de la empresa que organizaba la actividad, Mirko Krdzic, quien indicó que la chica “no había mostrado señales de miedo” antes de despegar.
Abren investigación por muerte de modelo Tijana Radonjic
El cuerpo de Radonjic cayó al mar y fue rescatado por los servicios de emergencia de la ciudad montenegrina a orillas del mar Adriático. Posteriormente, los restos fueron enterrados en el cementerio de Novi Sad, ciudad ubicada al norte de Serbia.
Tras lo ocurrido, la fiscalía de Kotor abrió una investigación que busca determinar si fallaron las medidas de seguridad o se produjo algún tipo de negligencia por parte de la empresa encargada de la actividad.
El parasailing, deporte que practicaba la joven cuando murió, también se conoce como paravelismo. Es una actividad recreativa donde una persona sujeta a un paracaídas es remolcada por una lancha. A medida que la embarcación acelera, esta se eleva, permitiendo que la persona vuele a varios metros de altura sobre el nivel del agua.