Una insólita medida tiene desconcertados a los seguidores de los certámenes de belleza, luego de que la representante de Reino Unido fuera descalificada por haber tenido sexo dentro de un reality.
Zara Holland, la joven representante de 20 años, ingresó al reality show Love Island, donde comenzó una relación con Alex Bowen, un galán que la hizo caer en la tentación en el capítulo emitido el miércoles pasado, informó el portal Vanguardia.
Lee también: Mujer inglesa fue despedida tras tener sexo virtual frente a ancianos a los que cuidaba
El problema fue que si bien no hubo imágenes explícitas del acto sexual, sí se enseñaron primeros planos de la cara del joven en una situación de evidente placer, además de otros planos de ambos en la cama.
Captura | ITV2
Captura | ITV2
“Entendemos totalmente que todos pueden cometer errores, pero Zara es una embajadora de Gran Bretaña y simplemente no pudo respetar las responsabilidades que van de la mano con el título”, se indicó en un comunicado desde la organización del certamen local.
En su defensa, la joven que aún no se entera de que ya no podrá representar a Reino Unido, aseguró que “cuando estás en el momento, simplemente sucede”. “Yo en realidad no soy así”, sentenció.
Esta decisión ha hecho que a través de las redes sociales los usuarios cuestionen la medida tomada considerándola machista entre otras críticas. ¿Qué opinas tú? ¿Estás de acuerdo con lo que pasó en Reino Unido?