Sociedad

El maravilloso trabajo de una artista española sobre las “pancitas” de mujeres embarazadas

Carters News Agency

Una famosa pintora española les está regalando memorables momentos, luego de decorar las abultadas pancitas de embarazadas con increíbles diseños. Según informa Daily Mail, la artista ha pintado a más de 200 mujeres embarazadas, y es tanto el talento, que el número de sus clientes ha ido en ascenso este último tiempo.

Fátima Carrion (32) de Sant Felio de Guixols, España, se ha vuelto una artista de renombre en su país debido a su hermoso y detallado trabajo. Carrion, comenzó este fenómeno en ella misma, cuando decidió enmarcar su talento y maternidad al mismo tiempo. “Amo pintar las pancitas de las madres. Siempre es muy emocionante”, explica Fátima al diario británico.

Lee también: Antofagasta: Bebé de 3 meses que dormía en refrigerador se recupera en centro del Sename

Además, agregó: “Para las madres es una hermosa experiencia, porque ellas se sienten relajadas y conectadas con sus bebes. También, yo puedo relacionarme con su felicidad y placer que trae la pintura a sus guatitas”. La artista española, se siente muy conectada con el tema, debido a que ella también fue madre hace muy poco, su primera hija, Ainhoa nació el año pasado.

Fátima lleva ejerciendo como pintora 14 años de su vida, pero con este nuevo fenómeno, quiso explorar más. Cuando comenzó, cuenta que fue bastante complicado, ya que sus clientes no siempre se mostraron muy cómodas con la idea. “He sido pintora de cuerpo por 14 años, pero siempre tuve la curiosidad de pintar la panza de una mujer embarazada. Yo había estado viendo algunas fotos, pero aquí nadie entiende este arte muy bien o simplemente no se atrevían a hacerlo“, comentó.

Cuando su hermana estuvo embarazada, la española quiso pintarla, pero lamentablemente comenzó a sentirse mal y nunca lo hicieron, pero Fátima no se rindió. Un día, una amiga embarazada se acercó a ella y le pidió que la pintara, fue su primera cliente de cientos.

“Fue grandioso ver a mujeres venir a mi por la experiencia. Yo recomiendo a las madres venir cuando sus bebés tengan seis u ocho meses en su guatita”, aconseja.

La mayoría de sus diseños se caracterizan por ser animales, como pájaros o tiernos cachorritos. “Todas las madres son diferentes y tienen su propio gusto. Algunas vienen con un diseño ya pensado, en cambio, otras me preguntan a mí por algunas ideas”, finalizó.

A continuación mira su increíble trabajo:

[huge_it_gallery id=”766″]