Melissa Blake, es una escritora estadounidense que padece el síndrome de Freeman Sheldon. Debido a su apariencia, ha recibido insultos y burlas en redes sociales. Sin embargo, para enfrentar todo ese odio, la mujer inició una inspiradora campaña en redes.

Frecuentemente Blake recibía todo tipo de comentarios a través de Twitter, por lo que en septiembre de 2019 decidió responder.

“Después de la última ronda de ‘trolleos’, la gente me dijo que debería prohibirme publicar fotos mías porque soy muy fea. Así que me gustaría conmemorar la ocasión con estas tres selfies….”, señaló compartiendo sus fotografías.

Twitter

Aquella publicación de Blake se volvió viral y miles de personas la elogiaron por su actuar ante las burlas. A eso se sumó la popularidad que alcanzó en redes sociales, donde pasó de tener alrededor de 7.500 seguidores a 109.000 en Twitter y 200 mil en Instagram, destaca el diario electrónico DailyMail.

“Como escritora con un trastorno genético óseo y muscular, que también es muy activa en Internet, estoy acostumbrada a que me llamen por nombres como ‘pez globo’ y ‘ballena’, pero hubo un comentario que no pude evitar“, recordó la profesional famosa por sus trabajos en artículos para Cosmopolitan y The New York Times.

Ver esta publicación en Instagram