Médico trasandino negó atención a reos por tener sexo en consulta
Un sabroso bochorno médico se vivió al otro lado de la cordillera cuando, un especialista de la salud se negó a atender a un grupo de reclusos debido a que se le presentó una cuestionada prioridad.
La situación fue denunciada por la policía de la 20ª comisaría de Orán (Argentina) cuando, la madrugada del lunes, un médico del hospital San Vicente de Paul decidió entre atender a los pacientes o tener sexo.
Lee también: El desubicado mensaje que le escribieron a una joven en su vaso de Starbucks en Londres
Fue así como el médico rechazó su labor ética como profesional y entró en consulta con una mujer a la que ‘atendió’ durante más de una hora, según lo consignado por el sitio web trasandino Crónica.
Transcurridos los 60 minutos del encuentro en el que no faltaron gemidos, según la versión entregada por los efectivos testigos de la pasión, la acalorada pareja se despidió con un beso.
Fue entonces cuando los policías volvieron a solicitar la atención del profesional, pero tras una breve discusión volvió a negar la asistencia a los reos y se retiró del lugar, misma decisión por la que optaron los efectivos.