Sociedad

Manejó más de 1400 kilómetros sólo para conseguir comida rápida para su mujer

Alpha (CC) | Flickr

Dicen que el amor no tiene límites, ni distancias, ni tiempo y que un hombre enamorado haría cualquier, pero literalmente cualquier cosa, por cumplir los deseos de su amada.

Pues eso es precisamente lo que hizo el tierno y amoroso Mike Johnson, que manejó más de mil 400 kilómetros, algo así como de Santiago a Antofagasta, y gastó más de 400 mil pesos en combustible, sólo para obtener la comida chatarra favorita de su señora, Angela.

Lee también: Por amor: El sacrificio de un papá para llevar a su hijo a centro Teletón desde Cabrero

Esta pareja Canadiense es fanática de la más popular cadena de pollo frito del mundo, tanto que incluso la tuvieron en un cena de matrimonio hace 15 años y por eso siempre, desde esa fecha, celebran sus aniversarios comiendo una buena porción.

Metro

Sin embargo, hace poco cerraron el local que tenían en su ciudad, Yellow Knife, en el noreste Canadiense, por lo que para cumplir con su romántico y goloso ritual el hombre no encontró mejor solución que tomar su camioneta y junto a su hijo conducir hasta el restaurante más cercano de la cadena, ubicado a 700 kilómetros de distancia, consignó Metro.

Cuando finalmente llegó, tras largas horas de viaje, pidió, nada más y nada menos, que 15 cubetas del popular pollo apanado.

“Cuando pedí tanto dijeron, ‘Oh, puede demorar un buen rato’ y yo dije ‘No hay problema’, así que lo cocinaron de inmediato. Cada hora manejada y centavo gastado valió la pena. Tenemos que mantener vivas nuestras tradiciones, entonces ¿Por qué debí haberme detenido ahora?”, confesó el amoroso marido, que se ganó más que buenos puntos con su esposa, bueno, quizás se los quite cuando vea las cuentas ¿o no?

¿Realmente habrá valido la pena tanto sacrificio? ¿Manejarías más de 1400 kilómetros (en total) sólo por llevarle su comida rápida favorita a tu esposa o marido?