Mamá forzó a su propio hijo a pretender tener autismo solo por dinero
Según informa el diario británico The Sun, la mujer se encuentra en cárcel luego de hacer que su hijo pretenda tener autismo y varias enfermedades más. También, por engañar a los doctores para que ellos hagan procedimientos a sus pequeños, todo esto, solo para poder tener los beneficios de un seguro médico especial. Sin embargo, fue descubierta y nombrada como culpable de fraude según la Corte Croydon Crown, ubicada en Croydon, Reuno Unido.
Su delito tiene al menos diez años de prisión, y es que la madre llevó a su pequeño hijo e hija a varios doctores y educadores profesionales. A pesar de todo, la mujer se mantiene firme con su historia de que ellos sí sufren de diferentes enfermedades, como, asma severa, problemas urológicos y gástricos. Pero lamentablemente, todo esto era mentira, y como consecuencia, sus sanos niños fueron sometidos a invasivos tratamientos, incluyendo cirugía gástrica para introducirles tubos en sus estómagos.
Lee también: Falleció actriz porno y estrella de MTV Carla Mai tras caer por una ventana

Debido a esta operación, los pequeños debían comer mediante el tubo, siendo que ellos perfectamente podían alimentarse normalmente. Pero eso no fue todo, ya que la madre obligó a su pequeño pretender que tuviera síntomas de autismo, marcándolo para toda su vida.
Ella recibió una suma de alrededor $62.924.621 pesos solo entre octubre del 2003 hasta febrero del 2014. En resultado, con todos los seguros de las enfermedades que inventó, recibió una suma total mayor a $269.676.945 pesos.
Cuando la mujer de 48 años fue arrestada, los policías revisaron su casa encontrando una gran cantidad de medicamentos prescritos. Su pena fue por crueldad a menores de 16 años, conseguir dinero mediante engaño, hacer una falsa representación y por fraude. La condena primero fue de tres años de investigación por detectives del comando de explotación y abusos a menores.
“La verdad es que esta fue una completa investigación, donde la evidencia está siendo meticulosamente revisada, teniendo resultado en la injuria de la mujer, quien ha cometido un cruel trato en contra de sus propios niños solo para ganar dinero“, dijo el sargento Stuart Parsons a The Sun.
Además. agregó: ” 114 testigos dieron evidencia para dar con el enjuiciamiento, incluyendo una gran cantidad de expertos, quienes interpretaron lo complejo del medicamento y la información sicológica para que la corte tome en consideración”, finalizó.
La sentencia de la mujer se sabrá en el mes de agosto en la misma corte donde fue enjuiciada.