Dicen que una madre siempre estará ‘ahí’ para su hijo, pero claramente hay algunos aprovechados que superar cualquier límite.

Aunque cada vez es más común que los hombres abandonen el hogar familiar a más tardía edad, son también muchos los padres, que no toleran que los muchachos se aprovechen de ellos, porque varios también son tan patudos que no aportan ni con las tareas domésticas, así de flojos.

La madre de un joven estudiante en Ontario se cansó a tal punto que le dejó una factura por 21 millones de pesos por mantenerlo durante un año en su casa.

Lee también: La cruel venganza de joven a quien le propusieron matrimonio falso en San Valentín

Eso no es todo por que además de los gastos incluyó una multa de 500 mil por ser un idiota mal agradecido, además dejó en claro que su marido, el padre del joven, no había aportado ni un sólo peso.

View post on imgur.com

El muchacho compartió la imagen de la boleta en su cuenta de Reddit, donde la madre fue duramente criticada por llevar la maternidad al plano econonómico, sin embargo, salió a aclarar la situación.

“No es una factura real, la hice en 5 minutos y con una rabia tremenda. Estaba frustrada y quería probar un punto. Tiene suerte y no se da cuenta ni lo aprecia”,

Luego el propio estudiante, apodado Chalipo, apoyó la técnica y parece haber aprendido la lección.
“Esta fue una técnica de crianza muy eficaz y que me ha ayudado a darme cuenta de que he sido un pequeño pedazo de mierda. Espero algún día tener el éxito suficiente para mantener a mi familia y devolverle la mano a mi mamá aunque no espera que lo haga, sólo espera un poco de aprecio”, escribió el arrepentido cabro, que por suerte no va a tener que devolver la plata, aunque si ponerse las pilas, porque así, en esa casa no sigue.