Madre transforma su hogar tras 16 años de acumulación: registró el cambio en redes
Morgan Fechter, madre de 35 años de Colorado, Estados Unidos, vivió 16 años de acumulación: rodeada de ratas, suciedad y montañas de objetos.
Esto, según The Sun, hasta que decidió limpiar su casa por el bienestar de su hija de 8 años.
El desorden bloqueaba incluso el baño, obligándolas a lavarse los dientes en la cocina. Morgan acumulaba ropa, trabajos escolares y recuerdos de familiares fallecidos, un hábito de acumulación que comenzó en su adolescencia.
La pérdida de 28 amigos en su juventud por accidentes, sobredosis y suicidios la llevó a aferrarse a los objetos como forma de mantenerlos presentes. Incluso guardó la ropa de su abuela, a quien consideraba su mejor amiga, pese a que no le gustara ni le quedara.
“Vivía con miedo de perder a la próxima persona que quería, y por eso empecé a aferrarme a las cosas, como si así pudiera recordarlos”, relató Morgan.
El cambio comenzó cuando esta madre soltera comprendió que su hija estaba perdiendo su infancia. En febrero pasado, dedicó meses y hasta 15 horas diarias a limpiar sola su hogar.
Hoy su hija tiene una habitación y un baño funcional, y Morgan comparte el proceso en TikTok, recibiendo miles de mensajes de apoyo.
“Pensé que me iban a criticar, pero recibí solo amor y apoyo”, agregó.