Una madre enferma quedó sorprendida cuando pidió, a través de Facebook, que alguien amamantara a su hijo, pues recibió respuesta de cientos de nodrizas.

La madre soltera de dos hijos, llamada Ronja Wiedenbeck de 26 aos, oriunda de la localidad de Penzance, Inglaterra, fue trasladada de urgencia al hospital luego de un fuerte dolor abdominal, a comienzos de abril.

Lee también: [FOTOS] La respuesta de una madre a mujer que discriminó a su hijo de 2 años por tener estomas

Ronja, quien ha sufrido de quistes ováricos durante toda su vida, tuvo que tomar una medicina bastante fuerte para ayudarla con el dolor, lo que significó que no pudiera darle leche materna a su pequeño hijo de 11 meses, Rio, quien estaba con ella en el hospital.

Rio no bebe leche de botella y recién está en la transición hacia alimentos sólidos, por lo que Ronja decidió utilizar su cuenta de Facebook y escribir en la página de lactancia Breasfeeding Yummy Mummies, a ver si alguna mujer podía ayudarle amamantando a su hijo.

En una hora, una extraña apareció en el hospital para ayudar a Ronja. De hecho, su Facebook se repletó de ofertas de mujeres de todas partes del país, alcanzando casi mil respuestas.

Desde que está internada, cinco mujeres diferentes han amamantado a Rio, incluso algunas se lo han llevado a la casa durante el día para cuidarlo.

Rio siendo alimentado por una voluntaria por Jo Statham | Metro.co.uk

Rio junto a otra voluntaria, Michelle Netherton | Metro.co.uk

Rio y Rachel Richardson, otra voluntaria | Metro.co.uk

Yo estaba bombardeada con morfina y parece que fue algo instintivo el buscar a alguien que pudiera alimentarlo y con quien se sintiera cómodo“, señaló Ronja, según consigna el medio inglés Metro.co.uk.

Estoy muy agradecida y totalmente sorprendida con la respuesta a mi mensaje“, agregó la madre quien dijo que la situación la conmovió hasta las lágrimas.