De seguro cuando veas las fotos de esta “grandiosa” idea, te vas a sentir algo incómodo (a) o, al menos, sorprendido (a).
Y es que probablemente la idea de una fiesta de bebés en una piscina llena de porotos, es una de las peores ocurrencias que alguien puede tener y así le quedó claro al cerebro detrás de esta idea.
Lee también: Mujer fue avergonzada por su panza de embarazo: compartió historia en redes
Como si ya no fuera asqueroso ver cómo nadan los porotos al interior de una piscina inflable, a la que pretendían sumarse nueve bebés, hay que pensar en la cantidad de gérmenes y restos que podrían aflorar producto del concentrado de la comida.
En su defensa, Laura Carson, de 27 años y autora de la idea, aseguró que fue hecho como un acto de caridad, liderado por el grupo de madres y bebés que ella lidera llamado “Little Monkeys”, en el poblado de Stockport, Inglaterra.
Bebés observando lo que sería su peor pesadilla | Metro.co.uk
La idea era que los bebés disfrutaran de una experiencia sensorial, sin embargo, vaciar 60 latas de porotos en una piscina no fue lo mejor. “Los bebés estaban cubiertos en salsa y tuvimos que darles un baño en la cocina. No obstante, hubo algunos que no quisieron quedarse y comenzaron a gritar y arañar para poder escapar de la piscina. Finalmente los sacamos a todos, y yo no podía dejar de reír“, señaló Laura al medio inglés Metro.co.uk, sobre su primer (y probablemente último) fiesta de porotos para bebés.
Asimismo, Carson aseguró que fue una idea pensada a medias, pero que nunca creyó que saldría tan mal. “No sé de dónde vino la idea realmente pero fue un completo desastre y no pensamos lo que vendría luego de sacarlos, lo que fue un desastre aún mayor. Había porotos por todas partes, tomó harto tiempo limpiar y fue muy desagradable, el lugar apestaba“, confesó.
Viendo el lado positivo del asunto, el evento reunió más de 250 mil pesos chilenos para la organización Jump Space, ONG que ofrece un ambiente seguro y divertido para niños y jóvenes con capacidades especiales.
Además, no todos los bebés lloraron o gritaron para salir de allí. “A un bebé, llamado Archie, le encantó“, aseguró Laura. “Él estaba feliz jugando con los porotos y tratando de comer algunos. Permaneció allí cerca de 15 minutos“, agregó.
Al menos Archie sí disfrutó la experiencia | Metro.co.uk
De todas formas, Laura dejó de liderar el grupo “Little Monkeys” y ahora está concentrada en su trabajo como contadora y el evento de porotos fue su última obra… aunque no tuvo los mejores resultados, al menos se fue dando que hablar.