La mujer India Babli de 25 años se encontraba viajando por la ciudad, cuando entró en trabajo de parto. Y aunque intentó llamar a una ambulancia, esta tardaba tanto, que creyó que no lograría llegar al hospital a tiempo.

De pronto, la joven tuvo una genial idea: llamaría a un taxi a través de la aplicación Uber para llegar al centro médico más cercano, como recoge el medio viral Buzzfeed. 

Lee también: La increíble imagen de escáner cerebral que capturó la unión entre una mamá y su bebé

El conductor de 24 años, Shahnavaz Khan, fue el que cogió su desesperado llamado y se esmeró en conducir lo más rápido posible. Además, le entregó toallas y sábanas cuando se dio cuenta de que ya estaba en la fase final del trabajo de parto.

Uber

A Shahnavaz no le importó lo que ocurriera con su auto o asientos: simplemente la confortó mientras conducía entre una calle llena de autos, camiones y carretas que sólo dificultaban su paso.

Tras lograr sortear todo el tráfico, lograron que el bebé llegara justo a tiempo al hospital de Safdarjung. El niño nació completamente sano y la mujer decidió llamarlo “Uber”, igual que la aplicación que la llevó a conocer al taxista que los salvó. ¿Harías algo así?

Uber