Madre de bebé que nació muerto se niega a eliminar fotos de su hijo en Facebook
Hace un año Rosalyn y Paul Racca recibieron la noticia de sus vidas. Iban a tener a un pequeño niño el cual llamarían Samuel Tate.
A las 21 semanas de embarazo Rosalyn fue a un chequeo médico donde le informaron de una lamentable noticia. El corazón de ‘Tate’ no estaba funcionando.
Las pruebas y exámenes arrojaron como resultado que el pequeño Samuel había muerto hace aproximadamente dos semanas relató la afectada madre a KPLC, y rescata CNN.
Al día siguiente Rosalyn dio a luz a ‘Tate’ y aunque el bebé nació sin vida, la familia decidió fotografiar cada momento junto a él antes de su entierro.
Lee también: Bebé nació con raro tipo de cáncer y pensaron que moriría: Así se recuperó
Luego del funeral la mujer compartió a través de Facebook algunas de las fotografías en blanco y negro. “Publiqué fotos de sus pequeños pies, tengo una de su mano sosteniendo el crucifijo del rosario de mi esposo. No quería ofender a nadie”, confesó Rosalyn.
Tate’s story has touched so many. Dozens are speaking up and reaching out. To God be all the glory !
Posted by Rosalyn Racca on Viernes, 2 de octubre de 2015
Este año, en el aniversario del parto, la valiente madre decidió compartir más imágenes de su bebé. Éstas más explicitas que las anteriores. “El día antes, puse una advertencia en mi estatus de Facebook diciendo que iba a poner fotos de ‘Tate’, porque sabía que había miembros de la familia que no querían verlo así”.
Una vez publicadas las fotos “se me pidió que las borrara o las pusiera privadas” por ser “contenido inapropiado” y “gráficamente violento”, aseveró Rosalyn.
La tenaz mujer asegura que no dará de baja las fotos de ‘Tate’, por más que Facebook le advierta que podría cerrar su cuenta.
“La razón por la que estoy compartiendo esto fue para celebrar su vida y él fue mi hijo. Eso es lo único que veo cuando veo sus fotografías, no veo nada barbárico o gráfico“, expresó.
Las impactantes fotografías aún se pueden ver en la cuenta de Facebook de Rosalyn.