Los niños se han caracterizado por ser súper honestos, pero a veces pueden ser un poco crueles sin quererlo. Al menos esto fue lo que pasó con Meryem Davies (37), quien decidió bajar de peso luego de ver un dibujo familiar de su hijo menor, donde ella sale como una gran mancha.
La oriunda de Pontypridd, South Wales, Inglaterra, y madre de cuatro hijos, se dio cuenta que uno de ellos, Thomas de solo cuatro años la veía como un gran círculo, lo que la hizo sentir bastante culpable y la necesidad inmediata de bajar todos esos kilos de más.
Lee también: Cambió su guatita de embarazada por un “six pack” en solo 5 semanas luego de dar a luz
HOTSPOT MEDIA
Según The Sun, todo comenzó cuando en 2014 su pequeño le mostró orgulloso el dibujo que había realizado en clases, donde se puede apreciar que todos los miembros de la familia están dibujados con una delgada figura a excepción de su madre. Es por eso, que al otro día la mujer se inscribió en el Mundo del Adelgazamiento, donde hacían reuniones todas las semanas para pesarse y bajar de peso.
HOTSPOT MEDIA
“Fue como un llamado para que me diera cuenta de la realidad. Yo me estaba comiendo prácticamente a mí misma y la verdad es que no querían que mis hijos sintieran vergüenza de mí“, contó Meryem al diario británico.
Además, agregó: “Siempre tuve problemas con mi peso, desde que era una adolescente, cuando tenía 23 años pesaba unos 89 kilos y usaba una talla 48 de pantalones. En el fondo estaba muy avergonzada de mi talla, de hecho me sentía miserable. Siempre intentaba hacer dietas, pero era imposible, a veces perdía unos pocos kilos, pero luego los subía de nuevo“, finalizó.
HOTSPOT MEDIA
La madre se alimentaba todos los días con un gran pote de cereales azucarados junto a tres rebanadas de tostadas con mantequilla al desayuno y para la cena siempre hacían comidas pocos saludables y rápidas, además, de comer calóricos postres. Sin embargo, ahora todo eso quedó atrás, pues la británica cambio las comida chatarra por saludables alimentos preparados en casa.
MATTHEW HORWOOD/HOTSPOT MEDIA
Cabe señalar, que luego de 11 meses, perdió alrededor de 32 kilos notando mucha diferencia en su cintura, pero el cambio fuerte fue cuando cumplió un año con la dieta, ya que había perdido unos 63 kilos y bajando varias tallas, logrando entrar en el número 40.
MATTHEW HORWOOD/HOTSPOT MEDIA