En las últimas horas, Madonna confirmó a través de sus redes sociales que su hermano, Christopher Ciccone, falleció a los 63 años.
Según informó The Hollywood Reporter, el artista y diseñador de interiores murió el pasado viernes 4 de octubre, debido a un cáncer fulminante.
Fue a través de un extenso y sentido post en Instagram que la “reina del pop” comunicó la partida de su hermano.
Madonna dedicó sentidas palabras tras muerte de
“Mi hermano Christopher se fue. Él fue el humano más cercano a mí durante tanto tiempo. Es difícil de explicar nuestro vínculo. Pero surgió de la comprensión de que éramos diferentes y que la sociedad nos iba a hacer pasar un mal rato por no seguir el status quo“, partió diciendo.
“Nos tomamos de la mano y bailamos a través de la locura de nuestra infancia. De hecho, la danza era una especie de pegamento que nos mantenía unidos. Descubrir la danza en nuestra pequeña ciudad del medio oeste me salvó, y luego mi hermano vino y también lo salvó a él”, siguió.
Madonna compartió una sentida reflexión acerca de su relación con Ciccone.
“Mi hermano estaba bien a mi lado. Fue pintor, poeta y visionario. Lo admirada. Tenía un gusto impecable. Y una lengua afilada, que a veces usaba contra mí, pero yo siempre lo perdoné”.
“Subimos juntos a las alturas más altas y se tambaleó en los mínimos más bajos. De alguna manera, siempre nos volvimos a encontrar y nos tomamos de la mano y seguimos bailando. Los últimos años no han sido fáciles”, indicó.
Respecto a la salud de su hermano en el último tiempo, la cantante expresó que “no hablamos por un tiempo, pero cuando mi hermano se enfermó encontramos el camino de regreso el uno al otro. Hice lo mejor que pude para mantenerlo con vida el mayor tiempo posible. Estaba sufriendo mucho hacia el final”.
“Una vez más, nos tomamos de la mano, cerramos los ojos y bailamos, juntos. Me alegro de que ya no esté sufriendo. Nunca habrá nadie como él. Sé que está bailando en alguna parte”, concluyó Madonna en su desgarrador posteo en la red.