Lubricante a base de marihuana promete orgasmos de 15 minutos en mujeres
Un lubricante cien por ciento natural está llamando la atención de los osados amantes que buscan incrementar o simplemente probar algo distinto a la hora de tener sexo.
15 minutos de orgasmos son los que promete “Foria”, un aceite a base de cannabis y coco, que llegó a revolucionar el mercado erótico mundial.
Lee también: Gobierno entrega indicaciones al proyecto de autocultivo de la marihuana
Este nuevo producto que está dedicado al placer femenino es libre de químicos, aditivos, azúcares, además es comestible, vegetariano y no contiene gluten, informó el portal mexicano Televisa.
Matthew Gerson, cabeza del grupo creador del productor, “Foria” está dedicado en exclusiva para las mujeres debido a que “tienen un tejido muy sensible y súper absorbente en la vagina, la vulva, los labios vaginales y el clítoris. Tanto en las zonas externas como en las internas”.
Este milagroso producto fue concebido en California por un colectivo a favor del uso terapéutico de la marihuana y que busca entregar a las personas sus beneficios de forma responsable y segura.
Cada botella, similar a la de los perfumes, contiene 360 miligramos de THC, suficientes para 30 sesiones, las cuales aseguran lubricación natural, la reducción de la tensión y del dolor a la hora del sexo.
