Un automovilista desconsiderado bloqueó completamente el estacionamiento de una familia que definitivamente no tuvo opciones para sacar su vehículo y se tuvieron que perder el bautizo del hijo de unos amigos cercanos.

Ante la impotencia y no encontrar soluciones, el jefe de familia tomó lápiz y papel y diseñó una de las ya clásicas notas pasivas-agresivas para dar una lección al ‘fiestero’ de fin de semana que había usado la salida.

Todo esto ocurrió a las 4 y media de la mañana, cuando se preparaban para un largo viaje.

Lee también: Conductor inglés halla un condón y una nota en su auto con ácido mensaje

“Querido vecino desconsiderado / fiestero de fin de semana / Stevie Wonder (borre según corresponda)”, comienza la nota que con continúa con una serie de preguntas y que fue descubierto por una muchacha que pasaba por ahí que la subió a las redes sociales diciendo que era la mejor nota “pasiva-agresiva” de la historia y se transformó rápidamente en viral.

Facebook

Las preguntas de la nota, introducidas por la frase “responde el siguiente cuestionario si quieres tener la oportunidad de ganar un premio sorpresa gratis”, son las siguientes:

1- Qué hiciste?
A- ¿Te estacionaste en un lugar autorizado?
B- Viste que no era un espacio autorizado y pensaste ‘qué mierda’ y te estacionaste ahí de cualquier manera por que sólo vives una vez #yolo?
C- Te estacionaste atravesado causando que nosotros nos perdiéramos un importante bautizo y decepcionáramos a nuestros amigos cercanos.

2- ¿Qué hice yo?
A- Desinflé tus neumáticos
B – Taladré el techo de tu auto
C-(No lo vemos por plumilla del limpia parabrisas)
D- Te reporté a la policía y al consejo

Esta última cajita de respuesta está chequeada y abajo se lee, “llené esta parte para darte un ‘empujoncito’.

Finalmente la carta detalla las opciones de regalos, entre los que se encuentran 10 mil libras libres de impuesto o una deliciosa cena para dos gratis en el restaurante de tu elección.

“Nos levantamos a las 4 de la mañana para manejar a Sussex para el bautizo y nos encontramos con este auto en nuestra salida. Es un problema común y el área no es patrullada como corresponde, sobre todo los fines de semana.Con la nota queríamos hacer visible la situación”, contó Ben Ashwell, londinense de 31 años y autor del creativo mensaje, consultado por el Daily Mail.

“Es frustrante porque la policía y el consejo no pueden hacer mucho, ya que realmente no se pone a nadie en peligro. Es un lugar genial para pasar los fines de semana y excelente para vivir pero el lado malo es que mucha gente suele estacionarse aquí y quedamos atrapados. Es claramente una salida pero a la gente parece no importarle”, agregó el joven.

Daily Mail

Pese a la molestia a la carta, finalmente perdieron su día y se quedaron en casa, aunque también hubo un lado alegre.

“Queríamos hacer visible la situación así que cuando alguien me envió un mensaje que había alegrado su mañana, se cumplió todo, ese era el punto, eso también iluminó nuestra mañana.