Lo ‘malo’ de los autos que se manejan solos: provocarían más sexo detrás del volante
Parece una verdadera fantasía, un invento sacado de las más increíbles películas y libros de ciencia ficción, pero ya es toda una realidad, los autos autómatas, es decir que se conducen solos mediante un sofisticado sistema de piloto automático, ya circulan por las calles de diversos países del mundo.
Google, Mercedes Benz y Ford, por ejemplo ya pasaron la fase de los prototipos, incluso la marca norteamericana, creadora también del primer auto de la historia, hace varios años que comercializa un modelos que se estaciona sin necesidad de la ‘ayuda’ del conductor.
Lee también: Pareja fue sorprendida teniendo sexo en las graderías de un partido de béisbol
Pero aunque parezca un sueño, hay algunos expertos que están realmente preocupados por las consecuencias que esta nueva tecnología pueda traer al momento de masificarse.
Uno de ellos es Barrie Kirk, fundador del grupo de consultoría, Centro de Excelencia de Vehículos Automatizados de Canadá, que dice que la posibilidad de dejar el manubrio a un lado provocará un aumento en la cantidad de relaciones sexuales que tienen las personas a bordo de su ‘cacharro’ ¿Preocupante cierto?
“La tecnología de auto-conducción llevará a más sexo sobre los coches y esa es una de las varias cosas que las personas van a hacer que inhibirán su capacidad para responder rápidamente cuando el equipo dice que el ser humano tome el control. Estos autos no son 100% automáticos y habrá circunstancias en las que ‘gritará’ que te hagas cargo”, asegura preocupado el señor Kirk.
El hombre no estaría tan equivocado porque varios medios de prensa en Canadá han dado pruebas de que conductores del popular modelo autómata de la empresa Tesla simplemente dejan de lado el volante y se preocupan de cosas tan extrañas como lavarse los dientes o simplemente leer el periódico.
http://www.pagina7.cl/notas/sociedad/2016/04/22/pareja-fue-sorprendida-teniendo-sexo-en-las-graderias-de-un-partido-de-beisbol.shtml
Ahora probablemente te tardarás aún más en reacción si estás haciendo el amor sobre cuatro ruedas ¿ o no?