Una mujer recién casada compartió en TikTok un polémico momento de su boda, que desató diversos comentarios en la red social.
Jade Kennedy, la novia, publicó el video de la polémica situación, donde se ve a su esposo persiguiéndola por el recinto para lanzarle un trozo del pastel de bodas.
“Es oficial, somos el señor y la señora Price. Se vengó de mí por habérselo hecho a él, como debe ser. Amo muchísimo a mi estúpido esposo“, escribió en la descripción.
Lo que llamó la atención fue la brusquedad con la que le embadurnó la cara con la torta. Fue tanta, que cayó sobre la mujer, quien se golpeó la cabeza con la pared.
Finalmente, el marido la levantó y se alejó, mientras que otra de las invitadas se acercó a limpiarle la cara y el vestido a la recién casada.
El video, que tiene 217 mil visitas, recibió decenas de mensajes que repudiaron la violencia del momento, por lo que Jade decidió desactivar los comentarios.
Sin embargo, otros usuarios de TikTok compartieron o hicieron dúo con el registro, comentando que “no me gustaba eso”; “Gracias a Dios no era mi boda” o “eso es una gran red flag”.