“Le puso sus charchazos”: captan reacción de mujer que pilló a marido casándose con otra en Copiapó
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En Copiapó, una mujer sorprendió a su expareja a punto de casarse con otra mujer en el Registro Civil. El protagonista, un boliviano, iba a contraer matrimonio con su novia chilena embarazada, cuando su exesposa llegó al lugar acompañada de su madre y se desató una confrontación. Dos teorías sobre cómo la exesposa supo de la boda se manejan: coincidencia o aviso de un tercero. Testigos presenciaron la pelea entre las mujeres, incluyendo golpes y la novia alejándose por temor. A pesar del incidente, trascendió que la pareja logró casarse después de la intervención de los guardias.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones
Una insólita escena en el Registro Civil de Copiapó se viralizó durante las últimas horas: una mujer pilló a su marido justo antes de casarse con otra, en la región de Atacama.
De acuerdo a antecedentes revelados en el Buenos días a todos, el protagonista de esta ‘teleserie’ es un ciudadano boliviano.
También puedes leer
El atiplánico iba a dar el sí junto a su polola chilena, embarazada, quien incluso vestía de blanco para la ocasión, según registraron las cámaras de seguridad del lugar.
Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, en ese momento apareció la esposa del hombre, junto a su madre, quienes no dudaron en encararlo… incluso con golpes.
En ese instante, la novia decidió alejarse del lugar, presumiblemente por temor a ser agredida y para resguardar a su bebé que viene en camino.
En el matinal de TVN se reveló dos teorías del origen de esta situación.
La primera de ellas apunta a una coincidencia, ya que los recién casados se pillaron de casualidad a la esposa del boliviano, quien realizaba un trámite en el lugar.
No obstante, otra hipótesis es que un tercero avisó a la esposa de que su marido estaba a punto de contraer matrimonio con una chilena en Copiapó.
El periodista Rafael Venegas informó que el hombre mantiene un matrimonio vigente en Bolivia, aunque no inscrito en Chile, lo que hizo posible su segunda boda.
Alberto Precht agregó que “los matrimonios celebrados en el extranjero son reconocidos por el Estado chileno, pero uno tiene que inscribir. Los matrimonios no están en línea y eso no es problema”.
Dos mujeres y un marido: testigo vio hasta “charchazos” en Registro Civil de Copiapó
Un testigo del insólito hecho habló con el matinal de TVN: “Dijeron ‘están peleando’ y yo estaba justo al lado. Había una niña de blanco que se iba a casar con el extranjero y llegó la expareja”.
“La suegra le puso sus charchazos en la cara y a la niña también le pegaron, la zamarrearon”, agregó a su testimonio.
“Ahí le decía ‘tú sabías que tenemos hijos, tenemos una casa, tenemos auto’. Ahí sacaron a las personas, llegaron los guardias y pararon el tema”, enfatizó el testigo.
El hombre, que vio toda la escena en vivo, añadió que “sacaron a las personas, llegaron los guardias y parece que pararon el tema (matrimonio), no alcanzaron a casarse“.
Por último, quedó impresionado por el actuar de la mamá de la esposa del boliviano: “La suegra era brígida”, cerró.