Unos estudiantes de Tennessee (Estados Unidos) quisieron realizar una broma antes de dejar la secundaria, la cual claramente se les escapó de las manos. Fue así como animales muertos, heno y estiércol terminaron adornando las calles y pasillos de la Secundaria Sequoyah.
Lee también: El feo mensaje que fotógrafo dejó en la imagen de recién casados que él mismo retrató
El desastre fue tan grande, que se inició una investigación por vandalismo y al menos 100 estudiantes tienen prohibido ir a su propia graduación, acusados de mala conducta. Como detalla el medio inglés Metro, la novatada habría comenzado de manera muy inocente, con escarcha y globos, hasta que en la madrugada las cosas se descontrolaron.
A la 1 de la mañana del jueves, más estudiantes llegaron cargando pollos, grillos, tarros de excremento, aceite de bebé, ketchup y varias canicas que dejaron frente a las puertas de profesores, para que así estos se cayeran.
El mismo director del establecimiento se encuentra suspendido mientras se lleva a cabo la investigación y otro administrativo fue despedido, luego de este apareciera en cámara dejando ingresar a los jóvenes.