Sociedad

Las fotos de la terrible broma que le costó la graduación a 100 alumnos ‘gringos’

Snapchat
Snapchat

Unos estudiantes de Tennessee (Estados Unidos) quisieron realizar una broma antes de dejar la secundaria, la cual claramente se les escapó de las manos. Fue así como animales muertos, heno y estiércol terminaron adornando las calles y pasillos de la Secundaria Sequoyah.

Lee también: El feo mensaje que fotógrafo dejó en la imagen de recién casados que él mismo retrató

El desastre fue tan grande, que se inició una investigación por vandalismo y al menos 100 estudiantes tienen prohibido ir a su propia graduación, acusados de mala conducta. Como detalla el medio inglés Metro, la novatada habría comenzado de manera muy inocente, con escarcha y globos, hasta que en la madrugada las cosas se descontrolaron.

Snapchat

Snapchat

A la 1 de la mañana del jueves, más estudiantes llegaron cargando pollos, grillos, tarros de excremento, aceite de bebé, ketchup y varias canicas que dejaron frente a las puertas de profesores, para que así estos se cayeran.

El mismo director del establecimiento se encuentra suspendido mientras se lleva a cabo la investigación y otro administrativo fue despedido, luego de este apareciera en cámara dejando ingresar a los jóvenes.

Snapchat

Snapchat