Cuando los profesores se quejan frente a los padres por el mal comportamiento de sus hijos, éstos recurren a diversos métodos para corregir tales conductas, sin embargo, lo que hizo este padre podría ser la cosa más vergonzosa del mundo.
Y es que el profesor de física de Brad Howard, un adolescente de 17 años de la secundaria Rockwall-Heath High School, Texas, Estados Unidos, envió reiterados mensajes a su padre, debido a su mal comportamiento.
Lee también: Madre retrató su depresión postparto y entregó fuerte mensaje a otras mujeres
Frente a las quejas, Bradley, nombre del progenitor, le indicó al profesor que no estaba sorprendido y que si continuaba con esos problemas, haría una visita especial a la escuela. Y cumplió su promesa.
Un día, su esposa lo despertó antes que a su hijo y le dijo que era hora de hacer valer su compromiso con el profesor y sorprender al joven.
En conversación con Buzzfeed, el adolescente señaló: “Acostumbro a hablar mucho así que mi profesor me acusó con mi papá“. No obstante, cuando éste se hizo presente, él ni siquiera lo notó durante los primeros segundos. “No me di ni cuenta que estaba ahí. Solo me percaté después de saludar a mis amigos, pero fue bien impactante“, agregó.
Sobre la ‘sorpresa’, el padre señaló a la cadena noticiosa local NBCDFW que esperaba darle una lección a su hijo, aunque igual reconoció que fue un tanto incómodo. “No le dijimos nada. Yo simplemente estaba en la clase sentado al lado de su puesto, cuando él venía caminando. Al comienzo no me vio pero luego quedó sorprendido. Yo también estaba un poco nervioso de estar allí, en medio de puros adolescentes, porque no me preparé mentalmente para una situación así“, agregó.
De todas formas, aseguró que la idea funcionó, sobre todo luego que la hermana de Brad, Molli, compartiera en Twitter una selfie que les envió su padre, junto al ‘rebelde’ estudiante.
My dad told my brother if he got another call from the physics teacher complaining he would go sit in his class..dad got another call pic.twitter.com/zteNyXqhpy
— Molli Howard (@mollih04) 5 de mayo de 2017
La imagen se ha viralizado tan rápido que ya supera los mil ‘retuits’ y ha alcanzado sobre 2.500 ‘me gusta’.