¿Has sufrido alguna vez el robo de tu comida o bebida cuando los dejaste en el refrigerador de tu trabajo? ¿No supiste cómo reaccionar? Quizás debería seguir el ejemplo de esta mujer.
La mujer, quien al parecer estaba enfrentando hace varios días el robo de su leche desde el refrigerador, terminó ocupándose de la situación de una forma sencillamente perfecta y de seguro dejó al culpable con un sabor amargo en su boca…literalmente.
Lee también: ¡Insólito! Mujer dio a luz a tres pares de mellizos en apenas 2 años
La mujer, identificada como B., tuvo que lidiar con el robo de su leche durante una semana por un colega del trabajo. Decidida a ponerle punto final a la situación, “B” quiso dejar una nota que asegurara que no le volvieran a robar su frasco.
La nota, compartida en Facebook a través de la página de lactancia materna Breastfeeding Mama Talk, ha recibido más de 19 mil “me gusta” y ha generado diversas opiniones por parte de los usuarios.
El mensaje decía así:
¡Buenos días!
A quien sea que haya estado robando la crema de mi café toda la semana…¡Sorpresa! Ha estado bebiendo mi leche materna.
Espero que la haya disfrutado. ¡Saludos!
-B.
Pd: Es orgánica, no se preocupe.
Un comentarista señaló: “La leche materna humana es mucho menos desagradable para mí que la leche de vaca, pero la gente piensa que es normal. Al menos su leche viene de mi misma especie“.
En tanto, otro usuario comentó: “Nunca podría volver a tocar esa crema sif uera esa persona…No podría“.
En términos generales la venganza de B. fue aplaudida por sus seguidores, pues más allá del hecho de que la leche materna sea o no “desagradable”, muchos creen que fue una perfecta manera de asegurarse que no vuelvan a meterse con sus cosas.
¿Y tú, qué crees?