Son varias las estrellas que se han animado a probar los “faciales de Drácula” para mejorar la calidad de su piel: la belleza estadounidense Kim Kardashian, la ex Spice Girls Victoria Beckham y la cantante Jennifer Lípez son algunas de las celebridades que se han animado a dejarse inyectar su propia sangre por toda la cara.

Pero un médico decidió llevar esta idea a un nuevo nivel, aplicando la misma técnica a una zona tan íntima como la vagina. El tratamiento llamado Rejuvula busca estirar y rejuvenecer el área genital inyectando plasma rico en plaquetas por todo el tejido.

Lee también: La dolorosa lesión que sufrió joven irlandés mientras tenía sexo con su novia

Como detalla el medio inglés Metro, el procedimiento promete incrementar las sensaciones en esta área, mejorando la capacidad orgásmica y líbido de la paciente. Además, podría beneficiar a las mujeres que sufren dolor durante las relaciones sexuales y mejorar la incontinencia urinaria.

Dr Daniel Sister

Al tratarse de tus mismas células siendo inyectadas, no debería existir riesgo de rechazo, infección o alrgia. El tratamiento lo desarrolló el neurólogo infantil Daniel Sister junto a una enfermera estética llamada Claudia McCloin y de momentom sólo está disponible en Longres e Irlanda.

Toma sólo 30 minutos realizarlo y tiene un costo de alrededor de 700 mil pesos; pero ojo, que el efecto debería durar por alrededor de un niño. Una de las pacientes relató su experiencia: “Cambió mi mundo completamente. Noté algunos cambios en las sensaciones mientras iba hacia mi casa, pero la mañana siguiente estaba ya arriba y el sexo fue maravilloso. Nunca antes había sentido un orgasmo tan intenso”.