Sociedad

La obsesión que llevó a una madre a pesar 120 kilos ¡La dejó y quedó regia!

The Sun

De acuerdo a The Sun, la madre británica de dos pequeños comenzó con una adicción que se le salió de control, aunque ella no lo había notado hasta que vio una fotografía junto a sus hijos y su marido. De inmediato se percató lo grande que se veía al lado de sus pequeños.

Y es que Charmaine estaba totalmente obsesionada con las barras de chocolate, era capaz de comerse 14 porciones de unos 100 gramos de cacao al día, es decir, que alrededor de mil al año, llegando a gastar un poco más de 2 millones y medio de pesos. Como consecuencia de esto, llegó a pesar unos 120 kilos.

Lee también: Joven usó bikini por primera vez en su vida y se lució: bajó alrededor de 100 kilos

The Sun

The Sun

Sin embargo, la madre que dedica su vida a su familia cuenta que ya no se sentía cómoda pesando tanto y teniendo una talla 54, pero a penas veía una barrita de chocolate todo esto se le olvidaba completamente.

Pero todo cambió cuando se fue de vacaciones junto a sus hijos y esposo. “Estaba tan obsesionada con el chocolate que apenas tenía tiempo libre, iba inmediatamente a comerme una. Pero en un verano nos fuimos de paseo con mi familia y alguien tomó una foto mía y luego la vi y quedé aterrada de cómo lucía“, comentó la mujer al diario británico.

The Sun

The Sun

Además, agregó: “Fue la primera vez que me miraba a mí misma y vi cómo realmente lucía y lo gorda que estaba. En ese momento supe que mi adicción había llegado muy lejos. Después de eso me juré que tenía que eliminar todos esos kilos de más“.

Desde pequeñita que Charmaine tenía una debilidad por los dulces, y es que se crió junto a sus abuelos, quienes le daban un chocolate caliente todas las mañanas y todas las noches. Fue así como comenzó a acostumbrarse a comer más de lo común. Además, según ella contó al medio inglés, nunca fue un problema, ni si quiera para el amor, pues cuando tenía 17 años conoció a su actual esposo, Darren.

Sin embargo, esa fotografía fue el comienzo de una constante lucha para bajar de peso. “Comencé a hacer una estricta y saludable dieta con batidos, proteínas y muchos vegetales“, dijo. Tuvo muy buenos resultados porque en solo unas semanas perdió alrededor de seis kilos y esto ayudó a que siguiera con más motivación el proceso.

The Sun

The Sun

Cabe señalar, que, además, también se unió al gimnasio para hacer una rutina de ejercicios. Actualmente, luego de 18 meses ya ha perdido 52 kilos, pesa unos 68 y usa talla 40. “Fue difícil dejar mi obsesión , pero ser capaz de jugar con mis hijos sin tomar una descanso cada cinco segundos“, finalizó.

The Sun

The Sun