La notable respuesta de una joven madre que fue increpada por usar bikini en una piscina
Una joven madre ha respondido a una extraña que estaba en la piscina local y que le dijo que usar un bikini no era apropiado para una madre, “especialmente una que aún se está recuperando”.
Lexi Sinclair, oriunda de Kansas City, Misuri, Estados Unidos, señaló que el perturbador incidente ocurrió cuando ella estaba junto a su hijo de cuatro meses, Christian en la piscina pública de su localidad, la semana pasada.
Lee también: Madre arrestada: inventó que su hijo tenía una enfermedad terminal y dejó de alimentarlo
En una publicación de Facebook, ella explica que una mujer, de unos 50 y tantos aproximadamente, se acercó a ella mientras estaba lista para entrar a la piscina con su bebé, y comenzó a hacerle preguntas sobre su peso y cómo dormía.
Pensando que se trataba de una conversación amistosa, Lexi le contestaba, pero todo cambió cuando la mujer le dijo que los hombres que estaban en la piscina se sentirían “más cómodos” y si usaba un traje de baño de una sola pieza, porque un bikini no era apropiado para una madre “especialmente una que aún se está recuperando”.
De alguna manera, Lexi logró mantener la calma. “Cualquiera que me conoce sabe que tendría un par de palabras para esta loca y “patuda” mujer“, escribió. Agregando: “Pero en vez de eso solo sonreí, besé a mi hijo y le dije ‘Estoy orgullosa de mi cuerpo’“.
“Quizá mi cuerpo no es la mejor vista para otros hombres. Mis estrías y mi abdomen abultado puede no ser sexy. Pero son la prueba de que he hecho algo asombroso, y tengo un hombre que me ama y me encuentra aún más sexy y bella ahora. Para ser honesta, me importa un trasero de un ratón lo que otros hombres o una imbécil como usted piensa. De todas formas, que tengas un buen día“.
La publicación ha sido compartida más 23 mil veces y ha recibido decenas de comentarios. “Primero que todo, estoy orgullosa de ti por no dejarte amedrentar por ella“, escribió una mujer. Mientras otra agregó: “Luces increíble. Me pone triste sentir que otros necesitan dar su opinión aunque no se la pidan y cuestione nuestras decisiones. Sigue sintiéndote orgullosa, cariño“.
“Creo que esto se ha masificado porque mucha gente puede identificarse con cómo se siente ser avergonzado por tu cuerpo“, relató Lexi a CNN. “No solo madres, sino que cualquiera que sea un poco más grande o un poco más pequeño que lo que la norma indica“.
Más tarde escribió en Facebook: “Nunca esperé las respuestas que he recibido. El apoyo de mis amigos, mi familia y extraños ha sido asombroso. Estoy muy agradecida de todos ustedes y me alegro de haber podido ayudar a aumentar la confianza de tantas otras mujeres“.