Sociedad

La niña con el mejor closet del mundo: Recibe 1 millón en ropa de marca todos los meses

Lili-Rae | Instagram
Lili-Rae | Instagram

Lili-Rae tiene sólo 11 años, pero en su armario hay ropa de las más exclusivas marcas de diseñador avaluadas en más de 950 mil pesos todos los meses.

Esta pequeña, que tiene el closet que cualquier mujer sueña, es la gran debilidad de Bobbie su padre, un exitoso corredor de bolsa que no se mide al momento de cumplir los deseos y caprichos de su nena, pero no lo hace porque sí.

Lee también: Joven compró soñado vestido de graduación por internet: recibió una pesadilla

“La veo como una inversión. Siempre he querido que ella alcance sus metas y lo haga lo mejor posible. Va al colegio con zapatos Prada y un bolso Longchamp. Es mi pequeña y sólo quiero darle lo mejor”, se confiesa el padre que trata de mostrarle a su hija la importancia y el poder del trabajo duro y constante y que fue parte del popular programa Britain’s Pushiest Parents.

“Obtengo una tremenda satisfacción al gastar dinero en comprar cosas para Lili-Rae. Mis amigos lo gastan en autos deportivos o relojes caros, qué sé yo. Pero además, todo el mundo está invirtiendo en su hijo de alguna manera. Claro, la mía puede ser muy distinta a la de otras personas, pero si al final de esta inversión ella consigue una carrera en esta industria de la moda, es un dinero muy bien gastado”, afirma el generoso padre que sueña con ver las expectativas de su hija hechas realidad según consignó The Sun.

La pequeña Lili desde ya sueña con ser modelo o trabajar en el mundo del diseño de vestuario pero además de consentirla su padre también le pone metas.

“Mi papi me dijo que si cuando cumpla 16 años he aprendido a tocar un instrumento o bien puedo hablar algún otro idioma me regalará £10,000 (9.600.000 pesos aprox) y un Rolex”, cuenta la niña cuyas marcas favoritas son Chloe, Juicy Couture y Ralph Lauren.

Incluso la madrastra, Leanne, está de acuerdo con los gastos de Bobbie e insiste que nunca compra más de lo que puede y que lo hace con mucho amor por su hija.

Lili-Rae ya es conocida como la niña con el mejor closet del mundo y ha iniciado una incipiente carrera con fotografías de estudio que se pueden ver en su cuenta de instagram y hasta un blog personal ¿Qué tal?