Cuando tenía 8 años, Belfor Poblete apareció en una nota de Teletrece, contando que había asistido a su madre a dar a luz en su propia casa.

En ese entonces, el relato del niño se volvió viral por la sinceridad y ternura con la que describió los hechos, considerando que no fue una experiencia fácil el haber ayudado en estas labores de parto a su madre.

Salió una cabecita y yo la tiré, lo pesqué del poto y le pegué tres palmazos. Después no salía la placenta y yo le decía ‘mamá no sale la otra cosa’. Después llegó mi papá y le dije ‘papá nació su hijo’ y dijo ‘yaaa la media volaíta’“, fue el peculiar relato del niño en ese entonces.

De ese momento han pasado cerca de 9 años, y hoy Belfor ya es todo un adolescente de 17 años. En conversación con Página 7, el joven contó que sigue viviendo en Olmué junto a toda su familia y que actualmente cursa 4to medio.

Y si bien mantenía una cuenta de Instagram hace bastante tiempo, recientemente y producto de la cuarentena en que se encuentra gran parte de la población por el coronavirus, decidió probar suerte en TikTok, donde rápidamente sumó miles de seguidores.

Lo anterior porque compartió un breve registro en el que da cuenta que es él el niño del recordado viral.

Ver esta publicación en Instagram

yaaaa la media volaita

Una publicación compartida de (@tiktokers.posting) el