Un insólito hecho se vivió este martes en una comisaría al sur de Francia, cuando una mujer de 46 años llegó con dos bolsas pequeñas y una extraña duda: saber si la cocaína que había comprado era de calidad.

La inesperada situación se presentó en un recinto policial de la ciudad de Toulouse, a las 5:20 hora local, y dejó a los uniformados con la boca abierta.

Lee también: Mujer se reecontró con su hijo secuestrado por comerciantes de niños hace 22 años

Según reporta el diario español El País, la fémina ingresó a la comisaría, se acercó a los agentes que se encontraban en la recepción y les pidió que comprobaran si la cocaína que había comprado era “de buena calidad”.

Para esto la mujer sacó dos bolsas pequeñas y las abrió con un cuchillo para que los policías la probaran y de esa manera resolver su duda.

Los uniformados antes de detenerla le preguntaron por qué fue hasta la comisaría a preguntar eso, a lo que la fémina respondió: “No quiero que la gente muera de sobredosis”.

En su posesión tenía las dos bolsitas de cocaína, una de crack de igual tamaño y un cuchillo de cocina. La policía no quiso dar a conocer el nombre de la mujer, que finalmente quedó en libertad.