La ingeniosa forma de seducir de un niño: Hace pasar cicatriz por mordida de tiburón
Lewis Deakin tiene apenas 11 años y se transformó en el primer niño en realizarse una mastectomía. El pequeño sufre de una extraña enfermedad arteriovenosa que genera la aparición de tumores benignos en su pecho.
Él ya ha sido sometido a más de 15 cirugías en menos de dos años incluyendo esta mastectomía que removió por completo su musculo pectoral derecho, dejando una gran cicatriz.
Lea también: El conmovedor mensaje de una joven modelo que decidió “ser un ángel”
Y si bien al comienzo fue complejo y no quería mostrar la marca a nadie, el astuto Lewis finalmente ha sacado provecho de la situación y engatusa a sus compañeras diciendo que se salvó del ataque de un furioso tiburón.
“Lewis no ha dejado que su condición lo molesta y ahora hasta les dice a sus compañeros del colegio que la cocatriz de su operación es en realidad una mordida de tiburón”, dijo su madre Victoria al periódico inglés Daily Mail
Más allá de lo anecdótico lo cierto es que la situación de Lewis es más compleja de lo que parece, pues debe viajar constantemente más de 250 kilómetros para ver a especialistas y seguir sometido a cirugías, más allá de las reconstructivas en el futuro, ya que los tumores seguirán apareciendo en otras zonas de su pecho.
“Tu miras a Lewis y piensas que no hay nada malo con el, pero desgraciadamente aún hay mucho”, se confesó la madre del pequeño campeón.