La historia tras las fotos de joven chino que se casó con su muñeca sexual
¿Cuál sería tu deseo final si te diagnosticaran una enfermedad terminal? Quizás viajar por todo el mundo o despedirte de tus seres queridos a lo grande. Pero en el caso de un hombre chino, la respuesta fue bastante estrafalaria.
Este sujeto proveniente de Beijing quería casarse antes de morir, pero tampoco quería dejar tras él a una viuda con el corazón roto. Es porque esto que tomó la insólita decisión de casarse con una muñeca sexual, como recoge el medio inglés Mirror.
Lee también: La extraña moda entre las escolares japonesas: Cara de muñeca enferma y triste
Para llevar a cabo la idea, vistió a su “novia” con un bello vestido blanco y armaron una elegante fiesta, la cual quedó capturada en una serie de fotos virales. En las imágenes, es posible ver al chico besando con ceremonia la mano de su “esposa” y apreciar el increíble maquillaje de la híper realística muñeca.
Aún no se revela el nombre del joven en la foto, pero se sabe que tiene 28 años, que es chino y que existen varias extrañas teorías. El medio CCTV afirma que “algunos ciudadanos han revelado recientemente que el hombre sufre de una forma mortal de cáncer”.
“Para no pasar a llevar los sentimientos de las personas, decidió casarse con una muñeca artificial, en vez de una mujer real”. La fotógrafa que capturó sus nupcias ha defendido su idea. Aunque ella no se casaría con un muñeco, cree que debe ser respetado, porque tiene derecho a elegir lo que haga con su vida.
