Sociedad

La dramática historia de la pareja que perdió todo en su mudanza: Esto pasó

Caters
Caters

La joven pareja inglesa conformada por Becky Szank (22) y su prometido, Mark Higgins (28) perdieron desde los muebles y fotografías familiares, hasta el anillo de compromiso debido a una insólita estafa.

Los tortolitos contactaron a un módico servicio de mudanza llamado Lee Green, el cual anunciaba sus distintos precios y modalidades a través de Facebook. El traslado era simple: partiría desde su piso en la ciudad de Bilston a otro departamento cerca de su bar y restaurante, a 8 millas de distancia.

Lee también: Feroz maltrato: Encuentran gatito agredido y teñido de púrpura tras ser usado como cebo

El problema es que cuando llegó el gran día, aparecieron los corteses hombres de la mudanza, quienes empacaron todas las cosas de la familia (avaluadas en 10 millones de pesos), las subieron al camión… y condujeron en línea recta hasta un destino desconocido, sin dejarlas en el lugar planificado, como recoge el medio inglés Metro.

Nunca más volvieron a verlos y la empresa borró su página de Facebook. “Los hombres me dijeron que empacara mis pertenencias de forma anticipada en cajas y que las etiquetara de manera clara. No me di cuenta en ese momento, pero ellos se llevaron las cosas más valiosas primero”, explicó a este medio.

Caters

Caters

“Nunca había llorado tanto en mi vida, como aquella tarde de viernes. Estoy tan abatida de que se hayan llevado mi anillo de compromiso y los juguetes de mi bebé”, agregó. La pareja y su bebé de 7 meses, Ariyah, esperaban tener un nuevo comienzo viviendo sobre el pub que administran. Pero jamás imaginaron que terminarían comenzando absolutamente de cero.

Becky afirma que “ni siquiera tenemos una frazada bajo la cual dormir”. De momento, ella prioriza las necesidades de su hija: “algunas personas han llegado a entregarnos algunas cosas esenciales, pero no tenemos lo suficiente”. Mientras, la policía investiga esta estafa.